jueves, 26 de abril de 2012

"PACTOS SATANICOS"

Programa emitido el 5 de Enero del 2012


Este es un tema controversial pero decidimos discutirlo debido a casos que hemos tenido con personas muy jovenes que se iniciaron en este culto muchas veces por desconocimiento, estamos convencidos que la informacion es muy importante para poder advertir a nuestros hijos y a todas las personas en general y poder detectar a tiempo lo que podria convertirse en un verdadero caos.

Nuestro equipo de investigacion contacto con una persona que asegura ser el unico brujo que ha tenido pacto con el diablo y ofrece una serie de servicios a su numerosa clientela. el siguiente testimonio pertenece a Don Lino.




ESCUCHAR EL PROGRAMA: 

LIMA… “CIUDAD DE HISTORIA Y MISTERIOS”"

Programa emitido el 29 de Diciembre del 2011.

HISTORIA DE LIMA:
Lima fue fundada en 1535 por Francisco Pizarro debido a las magníficas condiciones estratégicas y geográficas. Antes de su fundación como  "Ciudad de los Reyes", en sus tierras se habían desarrollado diversos pueblos pre-incas e incas.
A lo largo de su historia Lima ha sido la capital del Perú desde el Virreynato hasta nuestros días. Durante ese proceso ha sufrido  constantes transformaciones convirtiéndose en una ciudad llena de historias y  misterios aun por descubrir.

DISTRITO DE SAN ISIDRO:
Los antiguos pobladores prehispánicos en el distrito de San Isidro fueron la tribu de los Huallas los cuales erigieron muchas huacas como lugares de adoración y  como última morada de su gente.
Estas huacas fueron destruidas ya sea por orden de los españoles en su afán de evangelizar a los indios o para extender las tierras de cultivo. Sin embargo muchos vestigios arqueológicos han aflorado en el proceso de modernización de la ciudad.

DISTRITO DE SAN JUAN DE MIRAFLORES:
El 15 de enero 1881 un episodio sangriento  de la guerra del pacifico en San Juan de Miraflores dejo centenares de muertos.
Sonidos de guerra y apariciones de soldados del siglo 19 atormentan noche a noche este lugar

DISTRITO DE SAN MARTIN DE PORRES:
En el actual distrito de San Martín de Porres las aguas del rio Chillón irrigaban antiguas haciendas que eran consideradas despensa de la ciudad virreynal de Lima.
Cada hacienda era un pequeño feudo donde el terrateniente regía e imponía sus normas y costumbres y era totalmente independiente del resto del mundo, tenían su iglesia, capellán y hasta sus propios cementerios.
Con el transcurrir de los siglos estos lugares quedaron en desuso y en la actualidad forman parte del área urbana del distrito.

ESCUCHAR EL PROGRAMA: