miércoles, 25 de abril de 2012

“CHAMANES Y BRUJOS…ENTRE EL BIEN Y EL MAL”

Programa emitido el dia 15 de Diciembre del 2011

Un brujo o bruja : comúnmente trabajan con energías de la tierra y no necesariamente del "diablo", algunos se encargan de sanar y otros de hacer daño.
Un chaman es un hombre o una mujer que trabaja con las energías del propio ser humano y con las fuerzas de la naturaleza para curar, ayudar y hasta encontrar el origen del problema de la persona. 
  
Chaman significa "El que sabe, el inspirado por los espíritus"

Un hechizero: requiere de una coneccion fisico con la persona para poder hacer su trabajo, pueden utilizar un cabello, uña, ropa, fotos o un muñeco que represente dicha persona.
El conjuro es una “fórmula mágica que se dice, recita o escribe para conseguir algo que se desea”.
El ritual es una ceremonia. Por tanto el ritual abarca ambos campos del hechizo y conjuro, un ritual puede ser un hechizo y/o conjuro, o ninguno .

LA MAGIA: Explicación.
La magia es una energía pura, que se moldea a la necesidad y deseos del brujo o hechicero.
La magia no es mala ni buena… ni blanca ni negra. Se clasifica según el uso que se le dé.

CONCLUSIONES:
Nosotros tenemos una fuerza mental muy grande y que la podemos utilizar para hacer el bien o para hacer daño. Así como deseamos el bien a una persona que esta enferma a través de oraciones y esta sana, también cuando pensamos en maldad hacia alguien y esta fuerza es tal que esa energía le llega a la persona causándole gran daño.
Los antiguos chamanes descubrieron que lo que más energía nos consume es  de la importancia personal exagerada que cada quien se da asi mismo, o si se quiere decir de otra forma: EL EGO.

Nuestro invitado: MAESTRO JOSUE


ESCUCHAR EL PROGRAMA:

MESADA EN EL CEMENTERIO NUEVA ESPERANZA
  
 IMAGENES CAPTADAS POR EL GRUPO DHARMA EN UNA MESADA EN EL CEMENTERIO







No hay comentarios:

Publicar un comentario